Inversiones

Xkuty Electric Bikes

EMC (Electric Mobility Company), es la creadora de la Xkuty One, un ciclomotor eléctrico, a medio camino entre la bicicleta y el ciclomotor.

Xkuty One, homologado en Europa, ofrece una integración completa con IPhone, a través de una App exclusiva. La misma, hace posible que el usuario sea capaz de controlar el encendido/apagado remoto, el límite máximo de velocidad, o incluso la curva de potencia, pudiendo elegir una aceleración suave, un modo ECO que prime el ahorro de batería o una experiencia más enérgica. Las posibilidades que ofrece la conexión de Xkuty One con el IPhone se extienden también al campo de la seguridad.

www.xkuty.com

 

Mediterráneo

Mediterráneo es líder en el sector de administración de fincas en las provincias de Alicante y Murcia. Además ocupa una posición destacada a nivel nacional, dentro del área de gestión administrativa de viviendas en alquiler, para clientes institucionales con inmuebles localizados en cualquier punto de España.

La compañía cuenta con cerca de 50 años de experiencia en servicios inmobiliarios. Su profesionalidad, eficacia y reputación le han otorgado la confianza de sus clientes, que han crecido de forma sostenida hasta superar las 50.000 unidades administradas en 2010.

www.mediterraneocomunidades.com

 

Dileoffice, S.L.

Dileoffice S.L., es una compañía especializada en el diseño, montaje y comercialización de sillas de oficina. Fue fundada en 2001 y tiene su sede en Castalla (Alicante). Desde entonces ha experimentado un crecimiento sostenido en el mercado nacional, consolidándose como uno de los principales operadores dentro del sector de sillería de oficina en España. Desinversión realizada en julio de 2012.

www.dileoffice.com

 

 

www.xkuty.com

 

www.mediterraneocomunidades.com

 

DileOffice

Aviso Legal · ©2009 Next Capital Partners, S.G.E.I.C., S.A.

C/ Deportistas Hermanos Torres, 17 · Alicante 03016 · Telf. 96 526 68 00