07/11/2014

Xkuty en Eicma Salón Internacional en Milán

El Salón Internacional de la Moto Eicma comienza en unas horas en Milán y Xkuty estará allí apostando, como no podía ser de otra manera, por la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. La pasión por las dos ruedas reunirá a más de 500.000 visitantes y casi 7.000 medios de comunicación que recogerán las últimas novedades del mundo de las dos ruedas.

Eicma Milán

Conferencias, muestras fotográficas, workshops de diseño y mucho más, todo esto en Milán a partir de hoy. Puedes ver la programación completa de la Feria si haces click aquí. Son muchos los pilotos que está previsto que visiten el Salón Eicma, por ejemplo Carlos Checa, Marco Melandri, Toni Elias o David Salom, campeón del Mundo de Superbikes-EVO.

Habrá muchas sorpresas y novedades y te lo contaremos todo desde el blog de Xkuty. La innovación y la tecnología que hasta hace poco sólo estaba al alcance de unos pocos se presentará en Eicma para el disfrute de todos. Aplicaciones para el móvil que muestran tu rendimiento en pista, nuevos materiales y nuevos diseños en motocicletas y cascos, y también lo último en vehículos eléctricos de 2 ruedas.

Eicma se ha convertido en el Salón de la motocicleta más prestigioso de Europa y en este año celebra el centenario de su nacimiento. Allí estaremos para unirnos a una de las reuniones más importantes del mundo de las dos ruedas. Infórmate de todos los detalles en la página oficial Eicma.

 

 

Aviso Legal · ©2009 Next Capital Partners, S.G.E.I.C., S.A.

C/ Deportistas Hermanos Torres, 17 · Alicante 03016 · Telf. 96 526 68 00