31/10/2014

8 motivos para comprar una Xkuty

Podíamos darte 1.000 (o más) motivos para comprar una Xkuty, pero hoy queremos recordarte solamente 8 para ponértelo fácil.

1. Porque es eléctrica y podrás olvidarte de la necesidad de visitar las gasolineras (con lo beneficioso que eso es para el medio ambiente y para tu bolsillo).

2. Porque es perfecta para tus desplazamientos por la ciudad. Gracias a sus (hasta) 100 km. de autonomía podrás utilizarla toda la semana y recargarla durante el fin de semana.

3. Porque con la aplicación Xkuty podrás, no sólo encender y apagarla, sino conducir con la mayor seguridad y confianza de que llegarás rápido, seguro y con la mejor ruta posible.

4. Porque si la combinas con el casco Xkuty dispones de la última tecnología Bluetooth a tu alcance. Dispondrás de manos libres y podrás escuchar tu música favorita y, por supuesto, personalizable a juego con tu Xkuty.

5. Porque es la más ligera del mercado, y gracias a su bajo peso (42kg.) manejarla es muy sencillo. Es casi como conducir una bicicleta (pero olvídate de los pedales).

6. Porque es ergonómica y en su diseño se ha buscado la posición más cómoda para el conductor. Para que no te suponga ningún esfuerzo conducir, subirte, bajarte, ni acceder a cualquiera de los elementos fundamentales de tu Xkuty.

7. Porque en Xkuty nos preocupamos por la innovación, el medio ambiente y la tecnología y seguimos trabajando en el Spark, nuestro parking solar para la Xkuty que reducirá tu consumo a cero.

8. Porque sólo sabrás lo que es conducir una Xkuty cuando te subas a una. No se parece a nada que hayas probado antes. Es una nueva forma de moverte.

Aquí tienes la lista de distribuidores ¿te animas a probarla?

 

 

Aviso Legal · ©2009 Next Capital Partners, S.G.E.I.C., S.A.

C/ Deportistas Hermanos Torres, 17 · Alicante 03016 · Telf. 96 526 68 00