Presentación

Proximidad

Next Capital proporciona, a las empresas en las que invierte, apoyo financiero y estratégico y una valiosa red de relaciones con las empresas, los profesionales y las instituciones locales. Queremos estar cerca de las compañías participadas para conocerlas mejor, establecer una relación de confianza y respeto mutuos y, ayudarlas a alcanzar sus objetivos.

Compromiso

Los Consejeros de Next Capital demuestran su alto compromiso invirtiendo, además de su experiencia y reputación, una parte importante de sus patrimonios personales. Participan a través de los distintos órganos de Next Capital (Comité de Inversiones o Consejo de Administración) o directamente en el Consejo de Administración de las participadas.

Largo Plazo

Entendemos que el plazo de permanencia como inversor se debe extender hasta que se ha ejecutado el plan estratégico definido conjuntamente con el equipo directivo. La Decisión sobre el momento óptimo para la desinversión, la consensuamos con nuestros socios en función de los objetivos alcanzados y la situación del mercado.

Aviso Legal · ©2009 Next Capital Partners, S.G.E.I.C., S.A.

C/ Deportistas Hermanos Torres, 17 · Alicante 03016 · Telf. 96 526 68 00